Guía Completa de Contratación Internacional

Trabajar con talento internacional es cada vez más común. Con esta guía dominarás todo lo que necesitas saber sobre normas, formularios fiscales, nóminas, pagos y aspectos legales que implican trabajar con personas en otros países

Ampliar el grupo de candidatos para un puesto de trabajo tiene un enorme potencial. En el mundo actual, pos-COVID, es mucho más fácil contratar a distancia. Los avances tecnológicos han facilitado el trabajo y la conexión; además, los cambios sociales y culturales están permitiendo estilos de vida que facilitan el trabajo desde casa.

Sumar talento internacional a tu equipo remoto puede aportar diversidad cultural, nuevos idiomas y nuevas perspectivas para todos. Las nuevas zonas geográficas también pueden ayudar a tu empresa a expandirse, proporcionando la información necesaria de primera mano sobre los mercados objetivo e impulsando la expansión internacional.

Download the Guide

Enter your information below and we'll immediately send your free resource

Thank you! Your submission has been received!
Oops! Something went wrong while submitting the form.

Descarga la guía

Llena el formulario y te enviaremos la guía enseguida

Thank you! Your submission has been received!
Oops! Something went wrong while submitting the form.

Esta guía te ayudará a entender cómo encontrar y atraer talento internacional, qué leyes debes tener en cuenta al contratar empleados o trabajadores independientes, cómo hacer pagos internacionales y asegurar que tu equipo cobre a tiempo y cómo garantizar el cumplimiento de las leyes laborales y fiscales en tu país y en el extranjero.

LLENO!

Gracias por el entusiasmo

Las inscripciones al evento se encuentran cerradas.

Registro

Gracias! Tu formato ha sido enviado
Oops! Something went wrong while submitting the form.